Germán Talón R.

CIO con background académico de ingeniería complementado con ADE, lidero proyectos complejos de transformación digital en retail con una perspectiva amplia técnica y de negocio.

He gestionado proyectos de implantación de SAP, desarrollo de aplicaciones iOS y Android, implantación de infraestructura IT, implantación de BI, desarrollo web e integraciones de software y sistemas sin dejar de mirar la gestión de datos e información necesarios para cumplir los objetivos de negocio y con el ROI en el punto de mira.

Soy un profesional de mente abierta que disfruta trabajar con otras personas y preocuparme de su bienestar. Normalmente estoy de buen humor y soy optimista aunque estoy pendiente de la realidad de mi entorno. Me gusta trabajar en equipo, me adapto a cualquier entorno de trabajo independientemente del rol que las personas de los equipos desempeñen en la organización. Aprendo muy rápido y rindo muy bien bajo presión. Los retos me motivan y dedico al máximo mis esfuerzos para superarlos. Como director, soy estricto pero también capaz de identificar las fortalezas de cada miembro del equipo y explotarlas para el beneficio de la compañía.

Yo sobre todo, me encanta la fotografía.

Si quieres conectar conmigo, puedes hacerlo en LinkedIn o en Instagram.